19 de febrero de 2010

El soundtrack de mi vida

Si hay una situación que últimamente me ha dado muchísima nostalgia es el escuchar las canciones de System Of A Down, si aquel grupo que cuando me hablan de ellos me pongo al brinco y me se los nombres de los 4 integrante, tengo todos sus discos etc.

Últimamente han surgido una serie de rumores de que SOAD (las siglas de System Of A Down) esta planeando un regreso para el verano de este año que esta en curso. Realmente cuando escuche la noticia me dio tanto gusto (a pesar de que no es nada oficial) que disimuladamente una pequeña lagrima salio mi ojo izquierdo.

Fue en ese momento cuando me di cuenta lo mucho que un grupo musical puede significar para una persona, aquello del “soundtrack de tu vida” es una frase que dice toda la verdad. Lo que SOAD ha representado para mi desde que escuche por primera vez Chop Suey! Hasta que salio el Mezmerize-Hypnotize en el 2005 es realmente impresionante. De verdad es el soundtrack de mi vida.

Les dejo este proyecto que Greg Watermann ha desarrollado en estos últimos años y que se centra en el ultimo concierto de SOAD, este señor fue el fotógrafo oficial de SOAD durante el Ozzfest del 2005. Lo ha denomidano Forest Project.



3 comentarios:

  1. uhh SOAD! es otro rollo,
    me los recordaste,
    muy buena toda su musica..

    ojala que regresen,
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mí tmb me gusta mucho SOAD... aunq ya no los escucho tanto, como que voy pasando por diferentes etapas musicales conforme mi vida transcurre.. pero sin duda, SOAD es una banda que tmb se encuentra en el soundtrack de mi vida, habrá que esperar al verano a ver que pasa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. a mi casi no me gusta SOAD pero he de admitir que eran buenos era musica fuera de mi favorita que podiia escuchar..!!

    ResponderEliminar

José de la Cruz. Con la tecnología de Blogger.